Antenna realiza sesión en el Museo de la Memoria con artistas de Expolio | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Antenna realiza sesión en el Museo de la Memoria con artistas de Expolio

ANTENNA REALIZA SESIÓN EN EL MUSEO DE LA MEMORIA CON LOS ARTISTAS DE EXPOLIO

Con un exclusivo recorrido por Expolio y la obra permanente de Alfredo Jaar, más de 40 personas se dieron cita en la última sesión de Antenna. En la oportunidad, los asistentes conocieron sobre la labor del  museo y su vínculo con el arte contemporáneo.

Para muchos de los presentes fue su primera visita al museo, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas Josefina Guilisasti, Diego Martínez y Francisco Uzabeaga y reflexionaron juntos sobre el saqueo del arte en conflictos armados, representado por ellos en sus pinturas de la muestra Expolio.

La organización Antenna, que a través de sus actividades busca generar un vínculo entre la sociedad y los artistas chilenos, volverá en marzo junto a sus miembros para conocer la exposición Arder de Pedro Lemebel.