Con “Perro Muerto” continúa ciclo de proyección y conversatorios cinematográficos del proyecto Miradas Adolescentes | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

La premiada película de Camilo Becerra se exhibirá éste sábado 21 a las 16 horas en el auditorio del museo, con entrada liberada, en el marco del proyecto cinematográfico “Miradas Adolescentes” de la Escuela de Artes Menores.

El film relata la historia de Alejandra, quién es una joven madre soltera que vende ropa y vive junto a su hijo en la casa que perteneció a la bisabuela fallecida del niño, a quien cuidó durante años. Cuando Braulio, el abuelo del menor, decide vender la casa, Alejandra debe buscar un nuevo hogar, enfrentando la disyuntiva entre hacerse cargo de su hijo o seguir viviendo la vida adolescente que tanto la atrae.

Posteriormente a la muestra de la película, se efectuará un conversatorio con el director del cortometraje y la guionista, Sofía Gómez, como parte de las actividades de “Compartir Gratis”, que es un espacio para la proyección de documentales emergentes, junto a la conversatorios con los realizadores de las piezas audiovisuales exhibidas.