FOTOGRAFÍA Y MEMORIA, EL MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS LANZA SU CUENTA EN INSTAGRAM | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos

La fotografía es vital para la memoria, revela lo esencial de los acontecimientos y hace perdurar los recuerdos en el tiempo. Gran parte de la colección y patrimonio del museo son más de 40 mil fotografías.

Con motivo del mes de la fotografía, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos inaugurará su cuenta en Instagram, red social dedicada a la fotografía, e invita a todos quienes quieran participar a convertirse en «fotógrafo de Instagram»  compartiendo imágenes relacionadas con la memoria y los derechos humanos. Si quieres sumarte a esta iniciativa sólo debes hacer una fotografía, compartirla desde tu cuenta en Instagram y etiquetarnos como @museodelamemoria.

El museo hará una selección de 10 fotografías, el viernes 28 de agosto, para iniciar su cuenta oficial en esta red y regalará a los fotógrafo seleccionados el catálogo “Fragmentos / Memorias / Imágenes. A 40 años del Golpe”.

Búscanos en https://instagram.com/museodelamemoria/

Foto: Fernando Lavoz (AFI)