Nuevos lazos internacionales con futuro museo de DD.HH. de Taiwán | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Nuevos lazos internacionales con futuro museo de DD.HH. de Taiwán

NUEVOS LAZOS INTERNACIONALES CON FUTURO MUSEO DE DD.HH. DE TAIWÁN

El MMDH y la Preparatory Office del National Human Rights Museum de Taiwan, firman acuerdo de colaboración para facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos a través de la organización de actividades bilaterales y multilaterales. Con este convenio, ambas instituciones se comprometen a la cooperación conjunta de proyectos que promuevan los objetivos de cada museo.

El National Human Rights Museum de Taiwan se encuentra en etapa de planificación y busca fortalecer la educación de los derechos humanos en el país asiático; por ello, la oficina encargada de su organización tiene como objetivo promover los derechos humanos, registrar la historia y recoger testimonios de las víctimas políticas de la ley marcial en Taiwán.

Revisa el convenio