PEN Chile y Museo de la Memoria lanzan concurso de poesía sobre migración | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
PEN Chile y Museo de la Memoria lanzan concurso de poesía sobre migración

El club de Poetas, Ensayistas y Novelistas (PEN) de Chile, en colaboración con el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y la Cátedra UNESCO/Madanjeet Singh, dieron inicio a la convocatoria para concurso de poesía sobre migración.

La competencia está destinada a todas las personas, chilenos o extranjeros, mayores de 18 años y con residencia en el país que presenten una obra poética en relación a los migrantes y cuya extensión no supere los 50 versos.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto en la web penchile.cl , donde podrás encontrar las bases del concurso.