meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Inspírate en las cartas y postales del Museo y participa en Mala Memoria III | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Inspírate en las cartas y postales del Museo
y participa en Mala Memoria III

Las cartas y postales del MMDH servirán de fuente de inspiración para los jóvenes que participen en el concurso nacional de microdocumentales Mala Memoria III, 3era versión del certamen organizada por el Museo y Balmaceda Arte Joven, en colaboración con MAFI (Mapa Fílmico de un País).

Más de 1.000 archivos digitalizados están disponibles en la web del concurso para que las nuevas generaciones, de entre 15 y 35 años, puedan rescatar y reflexionar en torno a la memoria y los derechos humanos, profundizando en el contenido presente en estos papeles que muestran cómo los prisioneros en los distintos recintos a los largo de Chile mantenían el contacto con su familia e hijos; el dolor de vivir en el exilio y la expresión de múltiples manifestaciones artísticas de la comunidad internacional en rechazo a las violaciones a los derechos humanos que se cometían durante la dictadura.

Más información del concurso, bases y premios en la web del concurso.