meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Jornada familiar de Víctor Jara sinfónico en el Museo de la Memoria | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Jornada familiar de Víctor Jara sinfónico en el Museo de la Memoria

El concierto dirigido por el destacado músico Carlos Zamora con coro y orquesta convocada por la Asamblea de estudiantes de música de la Región Metropólitana, invitó a disfrutar de una jornada sinfónica de Víctor Jara para toda la familia, en la explanada del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Con sentido y razón: música en pos del acontecer social, se presentó el domingo 1 de diciembre a las 11 horas. Con una excelente convocatoria, aplausos y un conversatorio en relación al acontecer, finalizó el concierto sinfónico de Víctor Jara.