meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş MMDH inaugura exposición de arpilleras “Lucha por la Verdad y la Justicia” en Suiza | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
MMDH inaugura exposición de arpilleras “Lucha por la Verdad y la Justicia” en Suiza

En el marco de la candidatura de Chile al Consejo de Derechos Humanos de la ONU se inauguró en Ginebra, Suiza, la exposición de arpilleras “Lucha por la Verdad y la Justicia”.

La muestra perteneciente al MMDH, fue abierta al público por Michael Moller, Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, en compañía de María Luisa Ortiz, jefa del área de Colecciones e Investigación del Museo, y Verónica Sánchez, conservadora y restauradora del área. Además, en la ocasión participaron Marta Maurás, embajadora de Chile ante la ONU y los representantes de Perú, Guatemala e Israel frente al organismo internacional.

Cabe destacar que en caso de ser aceptada la postulación del país al Consejo de Derechos Humanos, se transformaría en uno de los 47 Estados del órgano intergubernamental, que trabaja para fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos en todo el mundo.

Para quienes deseen asistir, la exposición estará disponible desde el 04 hasta el 15 de septiembre en el Palacio de las Naciones, 14 Avenue de la Paix, Ginebra.

Otros contenidos que podrían ser de tu interés