meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Museo de la Memoria conmemoró el Día del Detenido Desaparecido | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Museo de la Memoria conmemoró el Día del Detenido Desaparecido

El 30 de agosto, al igual que años anteriores, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos conmemoró el Día del Detenido Desaparecido como una forma de mantener viva la memoria y  de recordar a las víctimas. Fueron más de 1200 personas las que llegaron al acto.

En la ocasión se rendió homenaje a Sola Sierra, activista de derechos humanos quien lideró la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD) hasta su fallecimiento en 1999.

El evento, organizado por la AFDD, contó con la presentación del músico chileno Roberto Márquez, y las bandas nacionales Sol y Lluvia y Villa Cariño.

Día del Detenido Desaparecido 30 de agosto 2018