meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Museo de la Memoria renueva comité ejecutivo de su Directorio | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Museo de la Memoria renueva comité ejecutivo de su Directorio

26 de agosto, 2022

La periodista y ex presa política Marcia Scantlebury fue elegida por la unanimidad del Directorio de la Fundación Museo de la Memoria y los Derechos Humanos como su nueva Presidenta para el trienio 2022-2025. En los cargos de Secretario General y Tesorero fueron electos los directores Alvaro Ahumada y Daniel Platovsky, respectivamente.

Scantlebury fue designada en 2007 por la Presidenta Michelle Bachelet para materializar el proyecto del Museo, bajo la conducción de la Presidenta saliente del Directorio del Museo, María Luisa Sepúlveda.

Estos nombramientos forman parte de un proceso de actualización institucional, que tuvo otro hito relevante a principios de este mes cuando se incorporaron al Directorio Catalina Bosch, Alejandra Kantor, Patricio Zapata y Yanira Zúñiga.

Con la renovación de estas instancias se abre la última etapa de este proceso de cambios, que contempla la elección de una nueva Dirección Ejecutiva, para lo cual en los próximos días se abrirá una convocatoria pública.