meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Nuevo concurso fotográfico sobre la Declaración Universal de DDHH | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Nuevo concurso fotográfico sobre la Declaración Universal de DDHH

La Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos @fihrmla está organizando el Concurso y Exposición Artículo 25, en el cual se seleccionarán 30 fotografías para conformar una exposición que refleje las diferentes miradas de los diversos miembros de la comunidad latinoamericana sobre el nivel de cumplimiento en la región del artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La convocatoria es abierta a todos los interesados, y serán bienvenidas todas las imágenes, con mensajes positivos o negativos, que logren poner en evidencia la realidad de la aplicación del artículo 25 en la región. La foto puede ser realizada con cualquier tipo de cámara, en alta resolución para posibilitar su posterior impresión y exhibición.

El concurso aceptará solamente 1 foto por cada participante. Se enviará por correo electrónico, en archivo adjunto, en formato JPG y tamaño inferior a 3 megas.
Junto con la foto se debe enviar, en otro archivo adjunto, esta ficha con todos los datos que se solicitan. No se aceptará la foto si no está acompañada con la ficha.
Los dos archivos (foto y ficha) deben enviarse en un único correo electrónico a: articulo25@fihrm-la.org

Convocatoria abierta hasta el 31 de marzo. Para más información haz click aquí.

Artículo 25:
1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancias independientes de su voluntad.
2. La maternidad y la infancia tienen derecho a cuidados y asistencia especiales. Todos los niños, nacidos de matrimonio o fuera de matrimonio, tienen derecho a igual protección social.

Otros contenidos que podrían ser de tu interés