meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Premiación ganadores Concurso de Tesis 2017 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Premiación ganadores Concurso de Tesis 2017

Los 10 proyectos seleccionados en el Concurso de Tesis 2017 serán premiados el jueves 31 de agosto a las 19.00 horas en el Auditorio del Museo.

Los estudiantes Lorena Verdugo Acevedo, Felipe Hernán Ahumada Fritis y Nicolás Gastón Guerra Orlando, Jaime Villanueva Donoso, Luis Octavio Jiménez Díaz, Constanza Ramírez Marchant, Gustavo Toro González y Paulo Ahumada Acevedo, María Fernanda Vergara Caruz junto a Loreto Rodríguez Miranda y Mabel Amanda Ravest Gamboa, José Espinoza Tillería, Karina Aravena Constanzo y Milena Gallardo Villegas, fueron los ganadores de esta nueva versión del Concurso de Tesis, quienes tendrán acceso a las colecciones del Museo y además recibirán un estímulo económico para desarrollar sus investigaciones en temas de Memoria y Derechos Humanos.

El objetivo fundamental de este certamen, organizado por 6to año consecutivo por el MMDH a través de su Área de Colecciones e Investigación, es promover el uso de las colecciones que son patrimonio de nuestro archivo documental, como fuente de investigación para alumnos y alumnas de pre y posgrado que se encuentren en la fase final de sus carreras.

El Museo agradece especialmente a todos quienes participaron de esta convocatoria.