Presidenta Michelle Bachelet entrega al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos bandera rescatada del Palacio de La Moneda después del 11 de septiembre de 1973

Recibimos bandera chilena del Palacio de La Moneda que fue rescatada después del 11 de septiembre de 1973. Se trata de un estandarte presidencial anterior al año 1967, dañada por el paso del tiempo y por el incendio de La Moneda durante el Golpe, y que ahora permanecerá en nuestro museo para su preservación. Fue custodiada por más de 40 años por una persona que, hace algún tiempo, la entregara a Roberto Cuéllar, ex ministro de Tierras y Colonización del ex Presidente Salvador Allende.

Revisa la noticia completa en el sitio oficial del Gobierno de Chile.