meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Conoce la programación de noviembre en la Ruka de Kimvn Teatro | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Conoce la programación de noviembre en la Ruka de Kimvn Teatro

En el año de las Memorias Indígenas, la Compañía Kimvn ha desarrollado una serie de actividades en la Ruka instalada en la explanada del Museo de la Memoria. En noviembre se despiden con una programación que contempla conversatorios, teatro, lecturas dramatizadas e invitados internacionales.

10 de noviembre | 20:00 HRS.
Función obra de teatro “Ñuke: una mirada íntima hacia la resistencia mapuche”

13, 14 y 15 de noviembre | 19:00 a 21:30 hrs.
Laboratorio Internacional “Teatro y Performance” por María Fernanda Vomero (Brasil)

17 de Noviembre | 20.00 h
Lectura Dramatizada del texto escrito por David Arancibia Urzúa, en proceso de residencia artística en Colombia. Dirección: Paula González Seguel.

18 de Noviembre | 19.00 h
Conferencia “Tú eres polvo y al polvo volverás – reflexiones sobre derechos humanos en América Latina” con María Fernanda Vomero (Brasil)

22 de noviembre | 20.00 h
Lanzamiento del libro “Dramaturgias de la Resistencia KIMVNTeatro” y Concierto Teatral UL KIMVN +  Conversatorio con David Arancibia, Catalina Donoso, Fernando Pairican, Paula González y Evelyn González.

20, 21 y 22 de noviembre
Laboratorio de Dramaturgia impartido por David Arancibia Urzúa.

23 de Noviembre | 20.00 h
Función obra de teatro “Ñuke: una mirada íntima hacia la resistencia mapuche” .

24 de Noviembre | 20.00 h
Obra de teatro “Ñi Pu Tremen – Mis Antepasados” Retrospectiva KIMVNTeatro – CONADI

30 de Noviembre
Cierre actividades ruka KIMVN Teatro. Función obra de teatro “Ñuke: una mirada íntima hacia la resistencia mapuche”.