¿Conoces a Fer y Leo? Ellos son amigos inseparables, de 11 y 10 años; han venido del pasado y viajaron para invitarnos a
Este material es un libro de actividades protagonizado por Fer y Leo, dos amigos inseparables, de 10 y 11 años, que viven en el pasado y gracias a un diario de vida -mágico- pueden viajar al Museo de la Memoria y Los Derechos Humanos. En el “Diario Mágico 2” Fer y Leo continúan contándonos sus historias en el pasado y los descubrimientos que hacen cuando exploran el Museo en el presente. En este volumen conocen a dos nuevos amigos: Ed de Haití y Mariana de Colombia. Juntos nos llenan de nuevos aprendizajes.
Público: estudiantes de segundo ciclo básico.
Objetivo: promover el conocimiento y la reflexión en torno a la represión, exilio, solidaridad nacional e internacional, derechos de los niños, niñas y adolescentes; y fortalecer el compromiso con la memoria y los derechos humanos en la actualidad.
Momento de uso: previo o posterior a la visita del Museo.
Aquí se puede descargar el Diario Mágico II en formato PDF.
Tu opinión es importante para nosotros.
Si usaste el material, te invitamos a evaluarlo completando esta breve encuesta.
¡Muchas gracias!