meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş #QuéPasaSiOlvido con Gloria de la Fuente | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
#QuéPasaSiOlvido con Gloria de la Fuente

#QUÉPASASIOLVIDO es un programa de conversación y diálogo en torno a la memoria y los derechos humanos. Cada miércoles en STGO TV, importantes invitados del mundo artístico, cultural, político y social son entrevistados por el director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Francisco “Pancho” Estévez, para indagar sobre el qué pasa si olvidamos y la desmemoria en tiempos de la posverdad. En un espacio de una hora, se indaga sobre la trayectoria del entrevistado además de revisar la actualidad de los nuevos movimientos culturales.

Programa 17: Conversamos con Gloria de la Fuente, Directora Ejecutiva de la Fundación Chile 21, ha sido también directora del Programa Calidad de la Política de la misma institución. Se ha desempeñado como consultora internacional en materias de transparencia y acceso a la información para la Red de organismos públicos sobre transparencia y acceso a la información de América Latina (RTA) y Eurosocial (2014-2016), directora de proyecto para Chile Transparente y consultora del Consejo para la Transparencia. Es también miembro del directorio de la Fundación Proacceso.

“La desmemoria es una estrategia de la post verdad. Necesitamos un compromiso con la memoria para enfrentar la desverdad. Tu compromiso con la memoria es fundamental”.