#QUÉPASASIOLVIDO Feminismo y cambio paradigma con Teresa Valdés y Diana Aurenque

#QUÉPASASIOLVIDO es un programa de conversación y diálogo en torno a la memoria y los derechos humanos. Cada jueves en StgoTV, a las 12 horas, importantes invitados del mundo artístico, cultural, político y social son entrevistados por el director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Francisco “Pancho” Estévez, para indagar sobre el qué pasa si olvidamos y la desmemoria en tiempos de la posverdad. En un espacio de una hora y junto a dos invitados, se revisa la actualidad y el pasado reciente a partir del estallido social.

Programa 5: Conversamos sobre el feminismo y cambio de paradigma.

Teresa Valdés, Feminista histórica, parte de movimiento de Mujeres por la Vida, quienes lucharon por el retorno a la democracia durante la dictadura.

Diana Aurenque, Profesora de Filosofía y Bioética,  y Vicedecana de la Facultad de Humanidades Universidad de Santiago de Chile, USACH.