El rostro de mi padre / Fey nge tañi chaw | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Documental / 42 min / Dictadura, Pueblos originarios
El rostro de mi padre / Fey nge tañi chaw
Realizador: Guido Brevis | Clasificación: +14

Hoy Rosa a los 62 años trata de reconstruir la imagen de su padre, Francisco Porma, campesino mapuche ejecutado en los días posteriores al golpe militar de 1973, en Puerto Saavedra. Un recorrido por la memoria de Rosa y entre quienes conocieron a su padre, va reconfigurando su imagen, en un momento de la vida que la marcó para siempre.

Dirección/Producción - Guido Brevis
Dirección de Fotografía/Cámara – Hardy Cotal
Asesoría Intercultural – Elisa Avendaño
Post Sonido Testimonios - Patricio Chico
Texturas Musicales - Álvaro Elgueta/Martín Elgueta/José Ramírez

Archivo: Museo de la Memoria
Documental sobre el recuerdo de los familiares de “Los 119” desaparecidos de la operación Colombo.
42 min
Héctor Herrera es funcionario del Registro Civil. Cuatro días después del Golpe de Estado es enviado a trabajar a la morgue. En medio de una pila de cadáveres se encuentra con el cuerpo del cantautor Víctor Jara.
61 min
Cuarenta medidas, cuarenta textos, cuarenta motivos poéticos y sonoros para cuarenta intérpretes de danza, quienes dan carne y escena al programa de gobierno de Salvador Allende.
Cortometrajes
55 min
Este documental revive aspectos casi desconocidos de la vida en el GAP y del presidente Allende. Los relatos van revelando una conexión entre el pasado y el presente.
80 min