Malditos, la historia de Fiskales Ad-Hok | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Documental / 71 min / Cultura
Malditos, la historia de Fiskales Ad-Hok
Realizador: Pablo Insunza

Santiago de Chile, año 1986, plena dictadura de Pinochet. Álvaro y Roli se conocen en la calle y al poco tiempo forman la banda punk más importante de nuestro país: Los Fiskales Ad Hok e inician así su propia lucha contra la dictadura. MALDITOS es un documental que habla de esos locos y difíciles días. A través una mirada íntima va recorriendo la vida de este grupo, pasando por los últimos 18 años de la historia de Chile. (fuente: www.adoc.cl)

Archivo: ADOC
Por sus méritos, un trabajador textil y su familia reciben la posibilidad de vacacionar, por primera vez en su vida, en una Villa de Turismo Social, también llamado “balneario popular”.
1972
Ficción
23 min
Corto documental sobre el proceso de recuperación y restauración de Un Verano Feliz (1972)
Documental
16 min
Con distintas perspectivas de un mismo evento, el actuario va construyendo la imagen de Jacqueline. Luego de varios intentos fallidos y pactos de silencio, el actuario debe tomar una difícil decisión.
Ficción
42 min
Dos artistas realizan un llamado a participar en una obra colectiva para reflejar la indignación contra el daño ocular que sufrieron algunas personas durante el estallido social.
Documental
13 min