Recorrido explicativo y vivencial del campamento de prisioneros de Río Chico, Isla Dawson, parte 1 | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Animación, Documental / 9 min / Recinto de detención
| Clasificación: +14

Contexto general y emplazamiento Campamento de prisioneros de Río Chico, Isla Dawson
Animación
9 min.

Archivo: Museo de la memoria
Por sus méritos, un trabajador textil y su familia reciben la posibilidad de vacacionar, por primera vez en su vida, en una Villa de Turismo Social, también llamado “balneario popular”.
1972
Ficción
23 min
Corto documental sobre el proceso de recuperación y restauración de Un Verano Feliz (1972)
Documental
16 min
Con distintas perspectivas de un mismo evento, el actuario va construyendo la imagen de Jacqueline. Luego de varios intentos fallidos y pactos de silencio, el actuario debe tomar una difícil decisión.
Ficción
42 min
Dos artistas realizan un llamado a participar en una obra colectiva para reflejar la indignación contra el daño ocular que sufrieron algunas personas durante el estallido social.
Documental
13 min