Trabaja con nosotros

BASES DE LICITACION TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE STREAMING Y CAPACITACIÓN PARA EL MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS

I              PARTICIPANTES

Podrán participar en esta Licitación las personas jurídicas que se encuentren acreditadas en el giro, y que tengan capacidad técnica y económica como para poder contraer las obligaciones que se derivarán de este llamado a propuesta.

II             SERVICIOS OBJETO DE LA LICITACION:

Los servicios se refieren a la implementación de un sistema de streaming para el auditorio del Museo de la Memoria, considerando efectuar la adquisición de elementos necesarios, el montaje, las pruebas, garantías y la capacitación del personal del Museo de la Memoria para el manejo del sistema de forma autónoma, orientado a dar un servicio de excelencia.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos en su dotación, contempla que la Jefa de Extensión y Producción ejercerá la función fiscalizadora del servicio o designe a alguien de su área para que cumpla esta función, y es la contraparte formal ante la empresa prestadora del servicio.

El servicio se refiere al espacio del auditorio.

La implementación considera la adquisición y montaje del sistema, esta tendrá una duración de 3 meses desde el momento de adjudicación de la licitación, contado desde la fecha en que se firme el contrato y contempla los siguientes servicios específicos:

Labores de adquisición y montaje

  • Adquisición de elementos necesarios.
  • Montaje de elementos en el auditorio
  • Pruebas reales con personal técnico del Museo
  • Asistencia en los dos primeros eventos

Labores de capacitación

  • Capacitación para el uso del sistema a un máximo de 10 funcionarios y funcionarias del Museo de la Memoria

Garantía de un año del sistema y sus diferentes elementos

Asesoría de un año en caso de ser necesaria

Insumos, materiales; elementos; hardware y software:

Todos los insumos y materiales necesarios para efectuar el correcto servicio de streaming serán de cargo del proveedor y se dividen en:

  • Mínimo de 2 cámaras, que visualicen en HD (1920 X 1080); imagen estable, que no desenfoquen con cambios de luz o tenga muchas variaciones en la entrada de luz.
  • Encuadre, foco y diafragma se puedan manejar remotamente desde el switch
  • Que pueda tener movimientos de paneo y tilt
  • Trípodes para cámaras

En relación a la transmisión del contenido el proveedor debe ofrecer un equipo informático que permita la centralización y administración de las cámaras junto con una transmisión estable del contenido.

Las características básicas del equipo informático deben ser:

  • Procesador: Este es uno de los factores más importantes. Para obtener transmisiones más fluidas es necesario contar al menos con un i7 de 8ª generación.
  • Memoria: Lo mínimo es contar con más de 16 GB de RAM DDR4 de 2400 MHz.
  • Tarjeta de video: La tarjeta de video debe ser un hardware que cuente con procesamiento y memoria independiente de los recursos de la placa madre, procesador y memoria RAM, re recomienda contar con una tarjeta que tenga mínimo 2 GB de memoria interna.
  • Disco de almacenamiento: La unidad de almacenamiento debe ser un disco de estado sólido SDD que almacene el sistema operativo de un mínimo de 250 GB de almacenamiento y un disco rígido de 1 TB para ser utilizado de almacenamiento de material

Este equipo debe contar con el hardware y software necesario para la centralización, administración de las cámaras encargadas de capturar el streaming junto con el software necesario para la producción y publicación del evento en la plataforma de streaming o red social necesaria para la ocasión.

Todos los Software deben contar con sus licencias originales, en caso de que algún software cuente con algún tipo de suscripción, el proveedor debe brindar al menos 12 meses de suscripción del software.

Dentro de la propuesta se debe especificar cuál es el ancho de banda de internet que utilizará la solución y si es necesario la implementación de modificaciones dentro del cortafuego de la institución especificando los puertos necesarios.

BASES