meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Toda la cultura se reúne en torno a Matucana | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Toda la cultura se reúne en torno a Matucana

Con la magia y encanto de la danza, en un espectáculo presentado por la Escuela Arte Ballet, se reactivó la colaboración entre las instituciones culturales, educativas y científicas que conforman el Circuito Cultura Santiago Poniente. En total son diez espacios que conviven en el eje comprendido entre Alameda, Matucana y el Parque Quinta Norma, que desde el 2009 han sumado esfuerzos por relevar la oferta cultural dirigida a toda la comunidad de este sector capitalino.

Este primer hito del año permitió que las instituciones participantes: Planetario USACH, Biblioteca de Santiago, Matucana 100, Museo Artequin, Museo Nacional de Historia Natural, Museo de Arte Contemporáneo Quinta Normal, Museo de la Educación Gabriela Mistral, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Bibliometro y la Universidad de Santiago; reafirmaran su compromiso de colaboración en el desarrollo de actividades abiertas a la ciudadanía, a través de la firma de un convenio por parte de representantes de las diferentes organizaciones.

El Circuito Cultura Santiago Poniente es una iniciativa única y un referente como alianza cultural a nivel nacional, que se presenta como una gran oportunidad de potenciar un polo cultural en de la capital, que de forma geográfica y orgánica unifica a una diversa gama de instituciones y públicos. Te invitamos a participar de toda su programación que puedes consultar en el sitio oficial de Facebookdescargar en formato PDF. Mira la galería de imágenes.

#VenalCircuito.

Foto: Cristóbal Fernández Campos

Otros contenidos que podrían ser de tu interés