meritbetmeritroyalbet girişmeritroyal betmadrid betelexusbetelexusbet giriş Únete a la Red de Jóvenes por la Paz, los DDHH y la no violencia activa | Museo de la Memoria y los Derechos Humanos
Únete a la Red de Jóvenes por la Paz, los DDHH y la no violencia activa

21 de julio, 2022

¡Súmate tú también!

La Red de Jóvenes del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, busca ser un espacio de creatividad y participación, en el que se aborden diversas acciones y reflexiones en torno a la cultura para la Paz, los Derechos Humanos y la No Violencia Activa.

Este espacio consiste en un proceso formativo de 8 sesiones presenciales, en el que abordaremos la Cultura de Paz, una breve historia de los movimientos y experiencias políticas de derechos humanos, y haremos un recorrido por la ciudad como espacio de memoria. Como cierre, elaboraremos proyectos para aplicar en las comunidades educativas o/y barrios. Las propuestas serán presentadas en un gran evento final.

📆 Postulaciones hasta el 28 de julio!
📑 Inscripción:

Inscripción Red de Jóvenes por la Paz 2022